28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros se mantienen esta noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Leones, con la posibilidad de quedar una vez más solos en primer lugar y romper el triple empate en la cima.

Raúl Valdés (1-1, 1.27) se unió en su salida anterior a otros tres lanzadores con 10 victorias en la historia de Todos Contra Todos, una cifra que solo ocho lanzadores han podido alcanzar y otros cuatro han superado.  La lista es encabezada por José Lima (16 victorias), Julián Tavárez (15), Apolinar García (14) y Joel Peralta (11).

Valdés viene de vencer al Escogido el pasado sábado, lanzando 7.1 innings de 3 carreras y 8 ponches, permitiendo solo 6 hits.  El zurdo limitó al Escogido a promedio de .155 en la Serie Regular y a .216 en este Round Robin.

Su rival será el también zurdo Tyler Alexander (2-1, 1.42), que viene de ser derrotado por las Estrellas al permitir 3 carreras en 6 innings.  El zurdo no le ha permitido anotaciones a los Toros en 13 innings, apuntándose sus 2 victorias ante la tropa romanense. 

EL TORO-DATO

Anoche fue la 4ª vez en el Todos Contra Todos en que los Toros pegan 10 o más hits en un partido y la 2ª vez ante el pitcheo del Licey

LA TORO-OFENSIVA

Los bates naranjas fletaron 16 hits en la victoria ante el Licey, la mayor cantidad en este Round Robin.  Sin contar a Christhian Adames, que solo tomó 1 turno, todos los jugadores de los Toros se embasaron al menos 1 vez en el partido

 El despertar ofensivo disparó el promedio colectivo de bateo a .254, volviendo a asumir el liderato de ese encasillado así como el de OBP, que ascendió a .320.  Los Toros lideraron ambos aspectos ofensivos también en la Serie Regular.

Los Toros también pasaron a comandar la Liga en hits (118), anotadas (55), promedio con corredores en posición anotadora (.293), con corredores en base (.296)

El TORO-PITCHEO


El relevo de los Toros frenó por completo a los bates azules, lanzando 8.1 innings en blanco.

 Los relevistas de los Toros tiene récord de 5-1, 3.86 y encabezan la liga con 5 salvamentos, 3 de ellos de Fernando Abad.

En la ruta, el bullpen tiene récord de 2-1, 2.41.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí