Conectate

Otros

Novak Djokovic da positivo a Coronavirus 🦠

BELGRADO, Serbia (AP) — El tenista Novak Djokovic anunció el martes que dio positivo por coronavirus después de participar en una serie de exhibiciones de tenis que él mismo organizó en Serbia y Croacia. Agregó que su esposa también dio positivo.

El serbio, número uno del mundo, es el cuarto jugador en dar positivo por el virus después de jugar primero en Belgrado y luego nuevamente el fin de semana pasado en Zadar, Croacia.

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, al igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, dijo Djokovic en un comunicado.

Djokovic había sido criticado por organizar el torneo y traer jugadores de otros países en medio de la pandemia de coronavirus.

Horas antes, otro tenista que participó en las exhibiciones organizadas por Djokovic, Viktor Troicki, anunció que dio positivo por coronavirus, así como su esposa embarazada. El también jugador serbio, que llegó a estar entre los 20 mejores del ránking mundial, jugó contra Djokovic en Belgrado durante la primera parte de las dos de las que constó el evento.

Djokovic era la cara detrás del Adria Tour, una serie de exhibiciones que comenzaron en la capital serbia y luego se trasladaron a Zadar, en Croacia, el fin de semana pasado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros