Conectate

Beisbol

Oficial: Dave Roberts es el nuevo manager de los Dodgers

Los Dodgers anunciaron de manera oficial a Dave Roberts como su manager y fijaron una rueda de prensa para el 1ro de diciembre para presentarlo.

“Estamos extremadamente emocionados de traer a Dave Roberts como el próximo manager de los Dodgers”, dijo a través de un comunicado Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol del equipo. “Su energía es contagiosa y tiene la habilidad poco común de hacer una conexión genuina con cada persona”.

Roberts, ex jardinero de Grandes Ligas, estuvo en la organización de los Padres del 2010 al 2015, siendo coach de la banca de San Diego los últimos dos años.

En su comunicado, los Dodgers destacaron que Roberts-afroamericano y ascendencia japonesa-es su primer dirigente de una minoría de los Estados Unidos.

Roberts no tiene experiencia como manager. Recientemente fue el coach de la banca de los Padres bajo Bud Black.

A los 43 años de edad, Roberts es el capataz más joven en la historia de los Dodgers desde que Waltson a los 42 años de edad dirigió a los azules en 1954 (el piloto interino Glenn Hoffman tenía 39 años).

Roberts se convierte en el octavo dirigente de Los Angeles en los últimos 17 años, después de 42 temporadas bajo el mando de los miembros del Salón de la Fama, Alston y Tommy Lasorda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol