Conectate

Fútbol

O&M vence al Atlético San Cristóbal en inicio LDF 2020

SAN CRISTÓBAL.- O&M FC se impuso este viernes 0-2 al Atlético San Cristóbal en el partido inaugural de la Liga Dominicana de Fútbol 2020, celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.

El protocolo para la prevención del Covid-19 fue implementado con éxito en este primer evento con público del deporte dominicano en medio de la pandemia actual.

Los goles de O&M fueron marcados por William Modesta, al minuto 35, y Arichell Hernández (72).

El partido se tornó desorganizado en los primeros minutos y ambos oncenos fallaron en sostener la posesión de la esfera hasta que los universitarios lograron marcar el ritmo.

En el minuto 23, un tiro libre de Hernández se desvió en la ruta hacia la portería, pero resultó en un aviso de lo que venía.

En el minuto 35, un centro largo de Néstor Moquete fue cabeceado por Modesta y el balón le rebotó en el cuerpo al arquero de San Cristóbal Raybel Tejada, antes de llegar al fondo de la red. Así se fueron los equipos al medio tiempo.

O&M siguió dominando en el inicio del segundo período y Hernández volvió a fallar una patada fuerte a balón parado en el 50’.

San Cristóbal entró en ritmo y logró llegadas en torno a la mitad del segundo tiempo. Miguel Ramírez (Mon) pateó un potente tiro libre que chocó travesaño.

La tercera fue la vencida para Hernández, quien marcó el definitivo, cerrando una jugada bien elaborada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol