Conectate

Otros

Open Championship cancelado; PGA Tour cambia fecha de otros majors

Por Fiebredegolf.com

 

A continuación un memo enviado por la oficina de comunicaciones del PGA Tour a la prensa acreditada a la entidad:

Unidos por lo que aún puede ser posible este año para el mundo del golf profesional y con el objetivo de servir a todos los que aman y juegan el juego, Augusta National Golf Club, European Tour, LPGA, PGA of America, PGA TOUR, The R&A y USGA, hacemos la siguiente declaración conjunta:

“Este es un momento difícil y desafiante para todos los que enfrentan los efectos de esta pandemia. Somos conscientes de los obstáculos que se avecinan, y cada organización continuará siguiendo a las autoridades de salud pública, realizando competencias solo si es seguro y responsable hacerlo.

En las últimas semanas, la comunidad mundial de golf se ha unido para presentar colectivamente un calendario de eventos, con lo cual esperamos sirva para entretener e inspirar a los fanáticos del golf en todo el mundo. Agradecemos a nuestros respectivos socios, patrocinadores y jugadores, que nos han permitido tomar decisiones, algunas de ellas muy difíciles para hacer avanzar el juego y la industria.

Queremos reiterar que Augusta National Golf Club, European Tour, LPGA, PGA of America, PGA TOUR, The R&A y USGA valoran colectivamente la salud y el bienestar de todos, dentro del juego del golf y más allá. Alentamos a todos a seguir todas las precauciones responsables y hacer esfuerzos para mantenerse saludables y seguros.

 

ACTUALIZACIONES DE EVENTOS

USGA: Abierto de EE. UU. Previamente programado del 15 y 21 de junio en el Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, ha sido reprogramada oficialmente del 14 y 20 de septiembre y se confirma que permanecerá en Winged Foot.

R&A: El R&A ha decidido cancelar The Open en 2020 debido a la actual pandemia de Covid-19, y el el próximo campeonato se jugará en Royal St. George’s en 2021. El Abierto se jugaría en Kent, Inglaterra del 12 al 19 de julio, pero ha sido necesario cancelarlo en base a la guía del Gobierno del Reino Unido, las autoridades sanitarias, los servicios públicos y los asesores de R & A.

PGA of America: El PGA of America anuncia que el PGA Championship está programado tendrá lugar del 3 al 9 de agosto y permanecerá en TPC Harding Park en San Francisco, California. El campeonato de la PGA originalmente estaba programado del 11-17 de mayo, pero se pospuso el pasado 17 de marzo. Además, la PGA volvió a confirmar que la Ryder Cup se mantiene como estaba originalmente programada, del 22 al 27 de septiembre en Whistling Straits en Kohler, Wisconsin.

Augusta National Golf Club: Del 9 al 15 de noviembre es la fecha prevista para albergar el Masters 2020, evento que estaba programado previamente para el 6 y 12 de abril y pospuesto el 13 de marzo.

PGA TOUR: Mientras colabora con PGA of America para encontrar una fecha viable para el PGA Championship en Agosto, el PGA TOUR trabajó con sus organizaciones anfitrionas y patrocinadores principales para mover el final de la temporada regular -el Wyndham Championship- y los tres eventos de Playoffs de FedExCup para una semana después, comenzando la semana del 10 de agosto y concluyendo el lunes 7 de septiembre, Día del Trabajo, para celebrar The Tour Championship. El TOUR buscará reprogramar torneos en las semanas anteriormente ocupadas por el US Open, The Open y los JJOO. El TOUR hará más anuncios sobre su calendario de otoño en las próximas semanas.

European Tour: Debido a las muchas complejidades involucradas, el Tour Europeo actualmente está trabajando varios escenarios en relación con la reprogramación de sus torneos para la temporada 2020. La gira europea a su debido tiempo hará más anuncios.

LPGA: El 3 de abril, la LPGA lanzó una revisión al calendario de verano 2020, comenzando la semana del 15 de junio con el Walmart NW Arkansas Championship presentado por P&G. Además, la LPGA Tour anunció que reprogramaron con éxito sus dos primeros Majors del año (el ANA Inspiration se muda a la semana del 7 de septiembre en Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California), y la USGA mueve el U.S. Open Femenino para la semana del 7 de diciembre en el Champions Golf Club en Houston, Texas.).

RESUMEN:

A continuación se incluye una lista del calendario revisado de eventos anunciados:

POR CONFIRMAR: Un evento el 15 al 21 de junio (anteriormente semana del Abierto de EE. UU.) Posible evento del PGA TOUR

CANCELADO: 13-19 de julio, The Open Championship, Royal St. George’s GC, Sandwich, Kent, Inglaterra.

POR CONFIRMAR: Del 13 al 19 de julio (anteriormente semana de The Open). Posible evento del PGA TOUR.

POR CONFIRMAR: Del 27 de julio al 2 de agosto (anteriormente semana de las competencias olímpicas masculinas) – PGA, potencial evento del TOUR.

CONFIRMADO: 3-9 de agosto – PGA Championship, TPC Harding Park, San Francisco, California

CONFIRMADO: Evento de final de temporada de PGA TOUR / Playoffs de FedEx Cup del 10-16 de agosto – Campeonato Wyndham, Sedgefield Country Club, Greensboro, Carolina del Norte, 17-23 de agosto – THE NORTHERN TRUST, TPC Boston, Norton, Massachusetts, 24-30 de agosto – BMW Championship, Olympia Fields CC, Olympia Fields, Illinois del 31 de agosto al 7 de septiembre (Día del Trabajo) – The TOUR Championship, East Lake Golf Club, Atlanta, Georgia.

CONFIRMADO: 14-20 de septiembre – Abierto de EE. UU., Winged Foot Golf Club, Mamaroneck, Nueva York.

RECONFIRMADO: 22-27 de septiembre: Ryder Cup, Whistling Straits, Kohler, Wisconsin.

CONFIRMADO: Del 9 al 15 de noviembre: The Masters, Augusta National Golf Club, Augusta, Georgia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros