Conectate

Beisbol

Orioles ganan con Grand Slam de Welington Castillo; Hanson da primer HR

Welington Castillo pegó un grand slam y remolcó cinco carreras, una marca personal, y los Orioles de Baltimore frenaron el miércoles una seguidilla de seis derrotas con una victoria por 10-6 sobre los Medias Blancas de Chicago en un juego demorado por la lluvia.

Castillo dio a los Orioles una ventaja de 8-5 con su batazo ante el mexicano Miguel González (4-8), su quinto cuadrangular del año, y ayudó a impedir que el equipo igualara su peor racha de la temporada. Baltimore puso su record de 32-32 tras caer por debajo de los .500 por primera vez desde el 3 de octubre de 2015.

En la causa perdida, el dominicano Alen Hanson la sacó en su primer turno con el uniforme de los Medias Blancas, su primer jonrón en las Grandes Ligas.

Hanson, nativo de La Romana y de los Toros del Este en la pelota dominicana, había sido agregado al roster de 25 del equipo grande el pasado fin de semana luego de ser reclamado vía waivers desde Pittsburgh.

Por los Orioles, Castillo de 4-1, con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 4-1, con una anotada; Willy García de 3-0 y Alen Hanson de 1-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol