24.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

Orlando Antigua: «Este es un gran reto y nos tenemos que preparar mejor»

El seleccionador de la República Dominicana, Orlando Antigua, ha dicho tras la derrota frente a Ucrania en el primer partido de la Copa del Mundo que se encuentran ante «un gran reto» en este torneo y que deben prepararse «un poco mejor» para tratar de lograr la primera victoria.

«Aquí están los mejores equipos del mundo y tenemos que centrarnos cada día e intentar aprovechar la siguiente oportunidad -mañana, ante Nueva Zelanda-, no centrarnos en pasar a la siguiente fase sino en ganar el primer partido», ha reflexionado.

Para el técnico la clave del resultado ha estado en el parcial de 14-0 a favor del combinado europeo con el que comienzo del tercer cuarto.

«Jugamos bien 35 minutos, pero ha habido cinco minutos al principio de la segunda parte en los que ellos se han aprovechado y sacaron ventaja. Hicimos dos o tres faltas, un par de errores y hubo un tiempo que la bola no entró», ha lamentado el técnico dominicano recordando esa fase en la que el marcador ha pasado del 27-27 al 41-27.

«Tenemos que hacer un juego completo para ganar, en estos torneos no se puede dar ventaja a nadie. Lo que tenemos quehacer es seguir defendiendo», ha añadido Antigua antes de comentar que en las próximas horas van a analizar el vídeo de este partido «enfocar el partido de contra Nueva Zelanda».

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí