Conectate

Beisbol

Ortiz hace historia con su cuadrangular 30 de la temporada

David Ortiz no se cansa de escribir su nombre en los libros de récords. El Big Papi sopló su cuadrangular 30 de la temporada y a sus 40 años se convierte en el bateador designado de más edad en llegar a esa cifra. Con el batazo llegó a las 100 remolcadas y también es el único jugador con 30 jonrones y 100 empujadas en cada una de las últimas 4 temporadas. Fue el cuadrangular 533 de su carrera, se coloca a 1 de empatar con Jimmie Foxx en el puesto 18 de todos los tiempos.

Además, Ortiz se convierte en el quinto jugador en la historia con 10 o más temporadas de 30 cuadrangulares y al menos 106 remolcas con un mismo equipo. Se une a leyendas como Bate Ruth (12), Lou Gherig, Hank Aaron y Albert Pujols (10).

Con esta décima campaña de 30-100 el Big Papi le pasa a Ted Williams para la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Pero los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás el miércoles y superaron un déficit de tres carreras para imponerse por 4-3 a Boston en 11 innings y evitar que los Medias Rojas comandan en solitario la División Este de la Liga Americana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol