Conectate

Beisbol

Orioles-Tigres y Reales-Angels dan inicio hoy a Series Divisionales

Las Series Divisionales de la Liga Americana inician este jueves. En el Camdem Yards de Baltimore, Cris Tillman se enfrenará a Max Scherzer y los Tigres de Detroit a partir de las 5:30pm y a las 9:00 en el Angel Stadium, Jason Vargas y los Reales visitan a Jered Weaver y a los Angelinos.

Scherzer encabeza una rotación de Detroit y viene de otra tremenda temporada donde ganó 18 y perdió 5 con efectividad de 3.15 y 252 ponches. En esta temporada no se enfrentó a los Orioles pero en su carrera contra ellos tiene marca de 3-1, 3.92

De su lado, Chris Tillman estará haciendo la primera apertura de su carrera en postemporada. El derecho cerró la campaña regular con marca de 13-6, 3.34. 20 de sus últimas 21 salidas fueron de calidad.

Mientras tanto, los ganadores del Wild Card de la Liga Americana contarán con el zurdo Jason Vargas cuando los Reales visiten a los Angelinos. Vargas cerró septiembre perdiendo 3 de sus últimas 4 salidas con efectividad de 9.00 pero el dirigente asume que tendrá una ventaja cuando enfrente a su antiguo equipo en su antiguo estadio. El 18 de mayo venció a Weaver al tirar 7 inings en blanco y días después limitó a los Angelinos a 1 carrera en 6.1 innings el 25 de mayo en Anaheim.

El As de los Angelinos subirá al box. Jered Weaver ganó 18 partidos y perdió 9 en el 2014. Ponchó 169 con efectividad de 3.59. El derecho tiene efectividad de 2.61 en 20.2 innings en postemporada.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol