Conectate

Baloncesto

Otro doble doble para Towns pero Minnesota cae

Zach LaVine anotó 35 puntos contra su exequipo, y los Chicago Bulls empañaron el regreso de Jimmy Butler a ‘La Ciudad de los Vientos’ con una ajustada victoria el viernes por 114-113 sobre los Minnesota Timberwolves.

Butler terminó con 38 tantos, a uno de su mejor marca de la temporada. Pero los Bulls remontaron una desventaja de 17 puntos y frenaron una seguidilla de siete derrotas.

LaVine fue el protagonista de ese tramo del juego, anotando ocho tantos en los últimos 1:11 minutos. Convirtió tres tiros libres tras recibir una falta de Butler que le valieron para adelantar a Chicago en la pizarra a 18,4 segundos de la bocina final. Karl-Anthony Towns y Butler fallaron triples en los últimos segundos.

Butler y Taj Gibson recibieron ovaciones con la grada en pie antes de su primer juego contra el equipo que los seleccionó en el draft. Hubo más vítores de apoyo tras un video homenaje en el primer cuarto.

Andrew Wiggins terminó con 18 puntos, Towns aportó 14 y capture 10 rebotes y Gibson sumó 10 tantos para los Timberwolves, que volvieron a rozar el triunfo tras caer en la prórroga ante Cleveland el miércoles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto