Conectate

Beisbol

Ovalles da a conocer rotación abridora de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles dio conocer ayer la rotación de lanzadores abridores que utilizará el manager Omar López en los primeros partidos.

Ante la ausencia del dirigente López en la rueda de prensa, Ovalles dio a conocer los cuatro pitchers que utilizará al comienzo de la temporada 2029/2020, que arranca este sábado 12.

El eficiente Richelson Peña, subirá a la lomita el sábado cuando las Águilas visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

El domingo cuando las Águilas jueguen su primer encuentro en el estadio Cibao, recibiendo a las Estrellas Orientales, subirá al montículo el veterano cubano Yunesky Maya, quien está entrenando desde el primer día.

Las Águilas jugarán dos partidos corridos contra los Toros, el lunes en La Romana donde abrirá Cody Poteet y el martes en Santiago donde tirará el importado Luke Westphal.

Ovalles también se refirió a la profundidad en la receptoría donde figuras jugadores del calibre de Francisco Peña, Wilín Rosario y Deivi Grullón.

“tenemos jugadores que pueden producir carreras para respaldar el grueso de lanzadores, como son, Robel García, Luis Valenzuela, Isaías Tejada, Diego Goris, Rainel Rosario, Juan Carlos Pérez, Leody Taveras, Adrian Valerio y Alfredo Marte.
Destacó además la presencia de importados desde el primer días, como son el panameño Edmundo Sosa y los estadounidenses John Nogowaki, Domonic Brown, y Jacob Robson.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol