Conectate

Beisbol

Packs promocionales de Gatorade de equipos LIDOM siguen disponibles para fanáticos

SANTO DOMINGO. – Gatorade la bebida deportiva número uno del mundo*, a través de Distribuidora Corripio S.A.S. y Pepsico Internacional, lanzaron sus nuevos packs promocionales de los principales equipos de Béisbol dirigidos a los fanáticos de la pelota invernal dominicana. El mismo incluye 3 Gatorade surtidos y un squeezer (chupi) brandeado con los equipos de las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Las novedades fueron dadas a conocer por Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, quien destacó: “estamos felices de llevar a cabo esta promoción, donde los fanáticos tienen la opción de llevarse consigo artículos promocionales de sus equipos favoritos y vivir junto a nosotros eso que tanto nos gusta a los dominicanos, el béisbol invernal”.

Los consumidores de Gatorade residentes en la República Dominicana, podrán adquirir dichos packs exclusivamente en tiendas de grupo CCN: Supermercados Nacional y tiendas Jumbo, y estarán disponibles durante los meses de diciembre 2021 y enero 2022.

Este año la marca Gatorade vuelve a apostar al béisbol local, y con ello a ofrecer experiencias a los fanáticos, para que adquieran como cortesía este telmo tipo ‘chupi’ de su equipo favorito.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol