«Al parecer, Tony Stewart fue el único piloto por ahí que no vio a mi hijo», dijo Kevin Ward Sr al The Syracuse Post-Standard, al relatar la acción del pasado sábado en la que su hijo falleció al ser arrollado en una competencia de autos.
«No había razón para que se produjese el accidente que llevó a la muerte de mi hijo. Otros pilotos pasaron por delante de él hasta que apareció Stewart para golpearlo y arrastrarlo a lo largo de la pista», agrega el padre del fallecido piloto.
Kevin Ward, jr fue enviado contra la pared cuando su auto fue golpeado por el de Stewart en una carrera de pista de tierra en la noche del sábado en Canandaigua. Ward, salió del auto y se dirigió a la pista, donde fue atropellado por Stewart.
Kevin Ward, Sr dijo al periódico que «Tony Stewart era el mejor piloto, por mucho en la pista de esa noche. ¿Por qué tenía que ir tan rápido y atropellar a mi hijo, no había razón para ello».
Cuando Ward, de 20 años, salió de su auto dañado, se dirigió a la pista y parecía apuntar a Stewart. Otros autos lo esquivaron, pero la parte trasera derecha del auto de Stewart lo golpeó, dejándolo tirado en la pista.
No se han presentado cargos contra Stewart, pero todavía son posibles.
Ward finalizó diciendo al periódico que: «La única persona que sabe lo que pasó esa noche posiblemente enfrenta 10 años de prisión. ¿Va a decir lo que ha hecho?».