26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Padres adquieren a Dylan Cease en cambio desde los Medias Blancas

Los Padres están finalizando un acuerdo para adquirir al lanzador derecho Dylan Cease desde los Medias Blancas de Chicago, le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Jeff Passan de ESPN fue el primero en informar que se estaba finalizando un acuerdo.

Los clubes aún no han confirmado el cambio.

Cease está a solo un año de quedar en segundo lugar en la votación del Premio Cy Young de la Liga Americana y aunque tuvo una temporada difícil en el 2023, todavía tiene el potencial de tener un impacto inmediato.

El diestro tuvo un récord de 14-8 y una efectividad de 2.20, la mejor de su carrera, en esa temporada de revelación con los Medias Blancas. Esa efectividad aumentó a 4.58 en el 2023, pero Cease aún promedió 10.9 ponches por nueve entradas, justo en línea con su promedio de por vida de 10.8. Es uno de solo cinco lanzadores con 200 ponches en cada una de las últimas tres temporadas, junto con Corbin Burnes, Kevin Gausman, Aaron Nola y Gerrit Cole.

Conocido como un lanzador de poder con algunos problemas de control, Cease encabezó las Grandes Ligas en bases por bolas con 78 en el 2022 y superó esa marca con 79 en 2023. Su velocidad también experimentó una ligera disminución la temporada pasada, de 96.8 mph a 95.6 mph.

Con los Medias Blancas en medio de una reconstrucción, Cease se convirtió en una valiosa pieza de intercambio que está bajo control del club por dos años más. Su penúltima apertura con el uniforme de Chicago resultó ser una de sus mejores, ya que ponchó a 11 bateadores de los Medias Rojas en siete entradas sin permitir carreras.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí