Conectate

Beisbol

Partido Águilas vs Licey continuará esta noche

SANTO DOMINGO.- El partido de muerte súbita que se celebraba entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas fue pospuesto para continuar este sábado a las 7:30 de la noche, en el Estadio Quisqueya, de la Capital.

El encuentro estaba en la parte baja de la entrada 13, empate 5-5, cuando fue detenido a las 1:45 de la madrugada y no fue sino hasta la 3:30 am, que se decidió la posposición.

Capitalinos y cibaeños están enfrentados en un partido decisivo del todos contra todos que define cuál de los dos pasará a la serie final ante los Toros del Este, que están sentados.

La serie finalista estará pactada al mejor de un 9-5 correspondiente al Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los Toros abrirán este LUNES en su parque, el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, el primer encuentro de la ronda final, a las 7:30 de la tarde, informó la dirección técnica de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol