Conectate

Beisbol

Partidos de LIDOM se transmiten online por MLB.tv

La Serie Mundial no es el único béisbol que puedes ver en la actualidad. Aun cuando terminé el Clásico de Otoño, todavía podrás disfrutar del deporte.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana llega a MLB.TV. A partir de hoy, los aficionados podrán ver todos los juegos en vivo, sin restricciones de bloqueo.

Los juegos de la LIDOM estarán disponibles para todos los suscriptores de MLB.TV en todos los dispositivos compatibles a nivel mundial. Los aficionados podrán ver los encuentros tanto de temporada regular como de la postemporada.

La jornada inaugural del miércoles incluye tres partidos disponibles por MLB.TV:
• 7:15 p.m. ET – Los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey
• 7:30 p.m. ET — Los Gigantes del Cibao en casa de las Águilas Cibaeñas
• 7:30 p.m. ET — Las Estrellas de Oriente reciben a los Toros del Este

Puedes ver los juegos en la aplicación de MLB o en línea a través de MLB.com/es/TV. Para seguir la LIDOM durante la Serie Mundial, ingresa a la sección “Featured on MLB.TV”. Puedes ver el calendario de transmisiones de la temporada 2021 de la LIDOM aquí.

Los compromisos de la liga invernal dominicana están incluidos en el paquete de postemporada de MLB.TV. Después de la Serie Mundial, será parte del paquete del Receso de Temporada, cuyos precios comienzan en US$24.99.

Los Paquetes de Postemporada y del Receso de Temporada también incluyen todo el contenido a la carta de MLB.TV, archivos de juegos completos de toda la temporada del 2021 y los encuentros de los Entrenamientos Primaverales del 2022.

Los partidos de la LIDOM serán transmitidos exclusivamente en español y sólo estarán disponibles en vivo, no serán archivados. Habrá transmisión por televisión, pero no por radio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol