Paul George impulso al Thunder sobre a los Grizzlies

By
Updated: February 11, 2018

Paul George anotó 33 puntos y ayudó al Thunder Oklahoma City a derrotar el domingo 110-92 a los Grizzlies de Memphis pese a no contar con los astros Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

El estelar delantero tuvo que cargar con más peso ofensivo del acostumbrado debido a las ausencias de Westbrook y Anthony. Westbrook se perdió el juego debido a una torcedura en el tobillo izquierdo y Anthony presentó dolencias en el derecho. George respondió al encestar 10 de 24 disparos y repartir ocho asistencias.

Álex abrines anotó 16 unidades y Raymond Felton, Jerami Grant y Patrick Patterson añadieron 14 tantos cada uno por el Thunder. Habían perdido cinco de sus últimos seis juegos y estaban cayendo en la tabla de la Conferencia Oeste.

Marc Gasol terminó con 18 puntos, y JaMychal Green sumó 14 por los Grizzlies, que llegaron a seis derrotas en fila.
El Thunder tuvo una de sus mitades más productivas de la temporada y llegó al descanso al frente 74-54. George anotó 22 puntos y Abrines otros 16 por Oklahoma City, que encestó 59% de campo y 12 de 17 intentos de triple en la primera mitad.

El Thunder salió del descanso y montó una ofensiva de 8-0 en la que se incluyeron triples de George y Felton. Oklahoma aumentó su delantera a 28 tantos en el tercer cuarto y llegó al último periodo al frente 95-80.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *