Conectate

Beisbol

Pedro saca lo que entiende debe ser equipo RD en el Clásico

Nuestro inmortal de Cooperstown y parte del equipo dominicano en el Clásico Mundial 2009, Pedro Martínez, sacó lo que a su entender debe ser el equipo criollo para defender su título en el 2017.

Pedro, analista de MLB Network, canal oficial de Major League Baseball, indicó que la rotación abridora debiera estar encabezada por Johnny Cueto de los Gigantes de San Francisco. Dellin Betances sería su cerrador con Kelvin Herrera y Jeurys Familia tirando en el séptimo y octavo inning, respectivamente.

El resto del cuerpo de lanzadores estaría compuesto por Bartolo Colón, Francisco Liriano, Carlos Martínez y Danny Salazar. También los relevistas Pedro Strop, Fernando Abad, Fernando Rodney y Santiago Casilla.

Su infield contaría con Adrian Beltré en la tercera base, Manny Machado en el campocorto, Robinson Canó en la segunda base y Edwin Encarnación en la inicial con Albert Pujols como bateador designado.

En los jardines estarían Nelson Cruz en el derecho, Marcell Ozuna en el central y Starling Marte en el izquierdo. Gary Sánchez sería su receptor con Welington Castillo como backup.

En la banca estarían Erick Aybar, Jean Segura, José Ramírez, José Bautista, Gregory Polanco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol