25.8 C
Santo Domingo
lunes 27 mayo, 2024
Síguenos en:

Pelicans vencen a los Kings y avanzan a playoffs

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Esfuerzo, jugadas cruciales y producción por parte de todos los jugadores disponibles. Ésa fue la clave para que los Pelicans se sobrepusieran a la ausencia de Zion Williamson, mantuvieran viva su campaña y evitaran una derrota histórica.

Brandon Ingram anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19, además de atrapar 12 rebotes, y Nueva Orleáns reservó un sitio en los playoffs de la NBA, al imponerse el viernes 105-98 sobre los Kings de Sacramento, en el último duelo del minitorneo de repesca.

“Nos mantuvimos unidos, nos apoyamos mutuamente”, dijo Valanciunas. “Todos queríamos llegar a los playoffs, y lo logramos jugando bien, apoyándonos entre todos, a la defensiva y al ataque, compartiendo el balón y haciendo la jugada correcta. Es divertido jugar así el basquetbol”.

Los Pelicans ganaron sin su líder anotador Williamson, quien sufrió un tirón en el muslo izquierdo durante el partido del martes, una derrota ante los Lakers de Los Ángeles en el minitorneo.

En ese partido, Williamson llegó a los 40 puntos.

Sin él, Nueva Orleáns se repartió el ataque y mejoró a una foja de 8-5 en esta campaña en partidos de los que se ausenta Williamson. Seis jugadores anotaron 10 puntos o más, incluidos los reservistas Larry Nance Jr. (13), Naji Marshall (11) y José Alvarado (10).

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí