Conectate

Beisbol

Perdomo da doble, triple y poncha 9

Hunter Renfroe pegó un jonrón de dos carreras sin outs en el 10mo para dar a los Padres de San Diego una victoria 6-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El derecho dominicano Luis Perdomo abrió por los Padres, tuvo una salida de calidad pero salió sin decisión. Perdomo tiró 6 innings y permitió 5 hits y 3 carreras, no dio boletos y ponchó 9, una marca personal, además de que con el madero dio doble y triple. Fue su cuarta salida de calidad en forma consecutiva, en las que tiene 26 ponches y 6 boletos en 24 entradas.

Los Cerveceros empataron a 4 en el octavo. Un elevado de Hernán Pérez para abrir el episodio ante Brad Hand se convirtió en un triple cuando el segunda base Cory Spangenberg y el jardinero derecho Renfroe fueron a por la pelota y fallaron. Pérez anotó la carrera del empate en un sencillo remolcador de Domingo Santana a la derecha con un out.

Por los Cerveceros, Jonathan Villar de 4-0; Domingo Santana de 5-3 con tres impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Erick Aybar de 5-2 con dos anotadas; Luis Perdomo de 2-2 con una anotada y una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol