Conectate

Otros

PGA Tour realizaría hasta 1 millón de pruebas de Coronavirus para reiniciar temporada

El PGA Tour espera recibir hasta 1 millón de kits de pruebas para el Covid-19 para facilitar la continuación de la temporada en curso a partir de junio, reportó The Guardian.

Los procesos de pruebas incluirá jugadores, caddies y ejectuvos y serán enviados a las casas de cada individuo durante las semanas de los torneos.  Aquella persona que viaje a un evento por avión recibirá chequeos inmediatos y se impondrá cuarentena de 14 días para cualquiera que haya dado positivo.

La semana pasada el PGA Tour anunció que la temporada suspendida se reanudaría el 11 de junio con el Charles Schwab Challenge, con 14 otros torneos jugándose hasta finalizar la temporada el 7 de septiembre, se jugarían sin fanáticos los primeros 4 torneos.

El comisionado del PGA, Jay Monahan, ha sido firme insistiendo que las pruebas masivas se van a necesitar para que el plan de reanudación de temporada se haga con concordancia con las autoridades sanitarias de los Estados Unidos.

Debido a la pandemia del Coronavirus, el PGA Tour ha estado suspendido desde la primera ronda del Players Championship a mediados de marzo.

El Tour también anunció que el Corales Puntacana Resort & Club Championship. primer torneo PGA que se celebra en República Dominicana, tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre (junto a la Ryder Cup);

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros