Conectate

Otros

PGA Tour rendirá homenaje a George Floyd este jueves en regreso del golf

El PGA Tour rendirá un homenaje a George Floyd guardando un minuto de silencio en el torneo Charles Schwab Challenge, con el que se reanuda el circuito estadounidense el jueves tras el parón por el coronavirus.

En cada una de las cuatro jornadas del torneo del Colonial Country Club (Fort Worth, Texas) se pararán las actividades a las 8:46 AM para el tributo a Floyd.

El horario simboliza los ocho minutos y 46 segundos en los que este hombre afroamericano fue brutalmente inmovilizado por un policía blanco de Minneapolis que le clavó su rodilla en el cuello a Floyd, quien falleció poco después por asfixia.

A su vez, se informó que durante torneo, que contará con 16 de los 20 mejores jugadores del mundo y pondrá en juego 7.5 millones de dólares en premios, los jugadores tendrán micrófonos y en el campo se instalará una “confession cam”.

Estas novedades se suman al hecho de que el certamen se disputará sin público y los jugadores y los caddies deberán respetar las medidas de prevención establecidas en el protocolo para impedir la propagación del coronavirus.

 

Charles Schwab Challenge

Television: Jueves y viernes, 4 p.m.-7 p.m. ET (Golf Channel). Sábado y domingo, 1 p.m.-3 p.m. (Golf Channel), 3 p.m.-6 p.m. (CBS).

GRUPOS NOTABLES

Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka
Rickie Fowler, Justin Thomas, Jordan Spieth
Bryson DeChambeau, Dustin Johnson, Justin Rose
Phil Mickelson, Kevin Na, Gary Woodland

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros