Conectate

Nacionales

Pichardo y Alma campeones del 8º torneo de golf BM Cargo

Punta Espada, Cap Cana, R. D. – Considerado por los golfistas presentes como un evento sin precedentes, la edición 2021 del Torneo BM Cargo regresó al ruedo de eventos de golf por todo lo alto, en un fin de semana para el recuerdo que incluyó mucho golf, bailes, fiestas, concursos, gran ambiente, y por supuesto, nuevos ganadores del evento que cada año traza pautas en lo que a organización y montaje se refiere.

Los grandes campeones del torneo fueron Juan Carlos Pichardo y Edgar Alma, quienes impusieron su calidad en la primera ronda colocando un 65 gross en la cima del tablero, para ser lo campeones absolutos. La pareja se ha convertido en una auténtica máquina de triunfos, marcando scores gross que los han llevado a triunfar en más de un evento en los últimos meses.

De su lado, Ruddy Daly y Alejandro Balbuena (62), pareja que también jugó el día jueves, resultó ganadora del mejor neto overall. Ambas parejas se ganan un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos (vuelo, hotel, carro rentado y tres rondas de golf). El torneo se jugó en formato Shamble con el 80% del hándicap en el Punta Espada Golf Course en Cap Cana.

GANADORES

 

MEJOR SCORE GROSS OVERALL: Juan Carlos Pichardo y Edgar Alma (65).

MEJOR SCORE NETO OVERALL: Ruddy Daly y Alejandro Balbuena (62).

 

CATEGORIA A:  1ro., Jay González – Franklin Frías (65), 2do., Francis Mejía – Oskar Arocha (73), 3ro., Germán Puello – Héctor Baltazar (74).
CATEGORIA B: 1ro., Richard Londoño – Ariel Rodríguez (63), 2do., Ryan Pullicin – Mahler Núñez (65), 3ro., Sebastián Gutiérrez – Jean Luis Castillo (67).
CATEGORIA C: 1ro., Angel Abel González – Julio Barranco (65), 2do., Louis Tien – Edison Ureña (66), 3ro., Ney Deschamps – Sebastián Deschamps (69)

PREMIOS ESPECIALES:  El drive más largo lo ganó Junior Tolentino. Los acercamientos a bandera los ganaron, Luis Ballester (hoyo 4), Julio de Jesús Malagón (hoyo 9), Fidel Soto (hoyo 13) y Alex Díaz (Hoyo 16).

 

El torneo premió cada día de juego, arrojando un total de 29 lugares premiados y 16 premios especiales entregados.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, tuvo a cargo el discurso de cierre del evento. “No tengo palabras para agradecer a los patrocinadores y los jugadores, verdaderos protagonistas de este fin de semana. Gracias a mi familia por su apoyo constante, al personal de BM Cargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento se de a la altura de las expectativas. Este año donamos RD$2,010,498 a la Fundación JOMPEAME, la cual realiza un fantástico trabajo por los más necesitados”, expresó Atallah.

Nuevamente, el torneo se caracteriza, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales. En esta edición todo comenzó el jueves con la primera ronda de juego y luego una divertida tarde con música en vivo en el Hospitality Tent ubicado en Punta Espada, el cual fungió como hoyo 19 del torneo.

El viernes fue la “Experiencia de Damas”, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un gran evento privado organizado por el afamado estilista Reading Pantaleón. La fiesta bailable del viernes fue realizada en Los Establos de Cap Cana con la participación de Alex Bueno y el cierre a cargo de Vladimir Dotel e Ilegales. El evento cerró el sábado en la misma sede con Wilfrido Vargas, una fantástica Hora Loca temática, cerrando con Fernandito Villalona.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales