25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Pie y Elián Herrera jugarán con las Estrellas; contratan a Fox

Félix Pie hizo ayer su primera sesión de entrenamientos con el club. Tomó prácticas de bateo este martes y debutará en los próximos días…

El jardinero e intermedista Elián Herrera llega al país el viernes para integrarse a las Estrellas

Las Estrellas Orientales contrataron al inicialista y jardinero Jake Fox, anunció su gerente general, José Serrá. Será la segunda vez que Fox vista el uniforme de las Estrellas. Antes lo hizo en la temporada 2011-2012, cuando en 31 partidos, tuvo promedio de bateo de .212, con un cuadrangular, siete dobles y 12 carreras empujadas.

Este año, Fox actuó en los Estados Unidos en 31 partidos en Doble A, con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia, para el cual bateó .308, con 22 jonrones y 70 carreras empujadas. También estuvo en 57 partidos en la Liga Mexicana, con el equipo Laguna, para el cual tuvo promedio de bateo de .307, con 16 jonrones y 46 carreras empujadas. De igual manera, actuó en cinco partidos en la independiente Liga del Atlántico, donde bateó para promedio de .375 (16-6), con dos carreras empujadas. Disparó un doble. Fox llega el jueves al país. El también puede jugar en la receptoría

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí