27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

Polonia se impone a Reinas del Caribe en Liga de Naciones

Hong Kong, China. El seleccionado femenino de Polonia, número ocho en el ranking mundial, derrotó 3-1 (25-23, 30-28, 23-25 y 25-17) este martes a la República Dominicana, número 10, en un reñido partido que duró casi dos horas, correspondiente al grupo 3, en el inicio de la segunda semana de la Liga de Naciones.

El conjunto dominicano descansa este miércoles y regresará a la cancha este jueves cuando se enfrente a Italia a las 8:30 de la mañana (hora dominicana).

Es la tercera victoria que consigue el conjunto de Polonia. Sin dudas que tuvo que batallar bien duro, sobre todo con sus bloqueos y su defensa, para sacar el partido a su favor.

El ataque de las triunfadoras fue guiado por Magdalena Stysiak que logró anotar 28 puntos, seguida por Olivia Rozannski con 18 y Agnieszka Korneluk se fue con 11.

Por las Caribeñas, que ahora tienen marca de (2-3) brillaron en la derrota, Brayelin Martínez con 20 puntos, Gaila González aportó 19 puntos, Yonkaira Peña anotó 14 y Jineiry Martínez con siete.

El equipo criollo tuvo en sus filas en su debut a la estelar libero Brenda Castillo, quien irá tomando el ritmo de la justa en los próximos desafíos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí