29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Polonia se retracta y dice renuncia es solo por 1 año

“Imposible… Solo quiero una licencia por un año”.  Así respondió de manera enfática el líder en hits en la pelota dominicana, Luís Polonia, tras anoche ser consultado para LISTIN DIARIO con relación a una supuesta renuncia suya como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas.

“La hormiga atómica”, especificó que todo se trató de un mal entendido por un tuit que colgó en su cuenta de Twitter en la que anunció se retiraba como coach por un año, todo en procura de atender con mucho más ahínco su academia de béisbol, a la que espera llevar a otro nivel este mismo año, pero que el receso es solo por un año de actividad dentro de las Águilas.

“Esa es una decisión que yo la había tomado hace varios meses, pero naturalmente, no lo iba a anunciar en medio de la temporada”, explicó Polonia.

“Aquí no hay ningún disgusto. Cómo voy yo a quedar mal con el equipo que me ha dado la oportunidad de hacer una carrera tan bonita y de tantos logros durante más de 30 años? De ninguna manera. Tú sabes que en estas redes sociales todo se tergiversa”, el mismo contestó.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí