Conectate

Nacionales

Portalatín y Olivares a semifinales de la Copa Mangú

Karla Portalatín y José Olivares (Matón) continuaron indetenibles y avanzaron a las rondas semifinales de la categoría U18, dentro de la VI Copa Internacional de Tenis Mangú, que se escenifica en las canchas del Parque del Este con jugadores de 25 naciones y que este viernes entra en su penúltima fecha.

Karla avanzó a semifinales en sencillos y en la modalidad de dobles.

En sencillos derrotó a Polina Kiseleva de USA con parciales de 6-3, 1-6, 7-6(3) y en los dobles haciendo pareja con la estadounidense Elene Isokilauri derrotaron al binomio integrado por Varina Jordanova (USA) y Antoanela Toskova, de Canadá.

De su lado, José Olivares, primer sembrado y favorito para ganar el evento, volvió a ganar de manera cómoda, en esta ocasión al costarricense Paolo Cucalón con sets de 6-2, 6-1.

Asimismo, la dominicana residente en Estados Unidos, Julia Vulpio, venció 6-2, 7-5, a Eugenia Camacho,d e Costa Rica.

Otros tenistas que avanzaron a cuartos de final en 18 años ayer fueron, Madeline Maderith, de USA, que venció 6-0, 6-3 a Alanna Smith, de USA y Alvaro Regalado, de España, se impuso a Gonzalo Adis, de Costa Rica 6-4, 7-5.

En la Copa Mangú participan jugadores de los continentes de Asia, Europa, Norteamérica y América Latina y se estará celebrando hasta el sábado 4 de octubre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales