Conectate

Beisbol

Pospuesta la Serie del Subway por positivos en los Mets

NUEVA YORK (AP) — Grandes Ligas pospuso la Serie del Metro de este fin de semana para brindar más tiempo para la realización de pruebas por el coronavirus y para el rastreo de contactos luego que dos integrantes de los Mets de Nueva York dieron positivo en COVID-19.

El partido de los Mets del jueves por la noche en Miami y el primer encuentro de la serie ante los Yanquis el viernes fueron pospuestos el jueves después que los resultados de las pruebas fueron dados a conocer. Grandes Ligas aplazó el viernes toda la serie del fin de semana entre los equipos de Nueva York “como medida de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contactos”.

Los Mets viajaron a casa la noche del jueves y se encuentran en Nueva York. Las dos personas que dieron positivo permanecieron en Miami.

Hasta ahora la liga ha pospuesto 36 juegos esta temporada debido a los resultados positivos en coronavirus registrados entre los Marlins de Miami, los Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y los Mets.

El calendario de juegos de los Yanquis ha sido alterado dos veces pese a que el equipo no ha reportado contagios desde el primer día de la campaña.

Las pruebas positivas son las primeras confirmadas en la organización de los Mets desde el arranque de la temporada. El derecho Brad Brach se perdió el campamento de pretemporada y posteriormente confirmó que dio positivo en coronavirus.

Grandes Ligas informó el viernes que siete de las 12.485 muestras recabadas durante la última semana entre jugadores y entrenadores arrojaron resultados positivos en COVID-19, un tasa de contagio de 0,05%.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol