Conectate

Beisbol

Postalita de Wander Franco se subasta por casi $200 mil dólares

El cotizado prospecto dominicano de los Rays, Wander Franco, todavía no ha visto acción en las Grandes Ligas, pero su tarjetita ya tiene un valor digno de las Mayores.

Una tarjeta autografiada Bowman Chrome del 2019 con el mejor prospecto en todo el béisbol fue subastada el sábado por casi US$200,000. La venta fijó un récord para cualquier tarjeta del quisqueyano, según Goldin Auctions.

Entre tarjetas subastadas de figuras como Honus Wagner, Mickey Mantle, Sandy Koufax, Michael Jordan, Kobe Bryant y otras leyendas del deporte, el valor de US$198,030 por la tarjeta de Franco sobresalió debido a lo breve que ha sido su carrera hasta ahora. El toletero tiene apenas 20 años y antes de esta campaña no había jugado sobre el nivel de Clase-A.

Ahora en Triple-A Durham, Franco se ha acoplado bastante bien al mayor nivel de Ligas Menores. El infielder lleva una línea ofensiva de .269/.333/.493 y ha defendido varias posiciones, jugando como titular 10 partidos como torpedero y tres como intermedista y antesalista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol