Connect with us

Beisbol

Presentan otra querella contra presidente y secretario de las Aguilas Cibaeñas

Los herederos del accionista fundador de Águilas Cibaeñas, Héctor Marrero, presentaron una querella en contra del Presidente y Secretario del equipo por haber ellos negado la emisión del certificado de acciones a su favor.

El Doctor José Ariza, reconocido abogado penalista de la ciudad de Santo Domingo y quien en el pasado reciente participó en casos muy publicitados, tiene a su cargo la acusación.

El equipo convocó para este jueves 30 de mayo a su Consejo Directivo a los fines de conocer de la situación. El señor Héctor Marrero poseía al momento de fallecer 20 acciones del equipo, y desde su muerte sus herederos han sido impedidos de formar parte de la sociedad.

Al parecer el origen del conflicto está en que el señor Fabio Jorge, accionista y ex directivo del equipo, alega haber adquirido dichas acciones. La querella fue depositada el 27 de este mes y de inmediato fue comunicada a los acusados.

El conjunto de béisbol también tiene problema judiciales con Ángel -Aroboy- Santana, que reclama prestaciones laborales y con Juanchy Sánchez, presidente de la empresa JB Sánchez.
Fuente: Bienvenido Rojas, Diario Libre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol