Conectate

Fútbol

Presidente de la FIFA visitará RD el viernes

El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), Gianni Infantino, hará una visita oficial a la República Dominicana este viernes, 28 de abril, durante una gira por América con motivo de la celebración del Congreso de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

La visita de Infantino será de ocho horas y durante el día viernes agotará una apretada agenda que incluye revisión de los proyecto de desarrollo de la Fedofutbol, además de visita al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, encuentro-almuerzo con el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y otras personalidades y dirigentes vinculados al fútbol dominicano.

También está pautada una conferencia de prensa que será efectuada en un hotel que será anunciado más adelante por la Fedofutbol.

Infantino, abogado suizo de profesión y de ascendencia italiana, fue electo como presidente de la FIFA en febrero del pasado año, fue secretario general de la UEFA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol