22.2 C
Santo Domingo
jueves 30 abril, 2026
Síguenos en:

Presidente del Heat cree Bosh no volverá a jugar

El presidente del Heat, Pat Riley dice que cree que Chris Bosh ha jugado su último partido para Miami.

Riley dijo a la prensa el lunes que su «carrera con el Heat está probablemente acabada» y que el equipo no está trabajando activamente para su retorno.

El Heat dijo el viernes que a Bosh no se le permitiría participar en su campo de entrenamiento de pretemporada después de fallar un examen físico. El Heat se negó a explicar por qué Bosh falló la prueba física y citó una cláusula en el acuerdo de negociación colectiva que prohíbe al equipo la liberación de cierta información médica.

Bosh se enfrentó a la primera de las dos situaciones con coágulos de sangre en febrero de 2015. Uno que se cree que se formó en una de sus piernas, viajó a un pulmón y causó problemas tan graves que tuvo que ser hospitalizado durante varios días. Se recuperó y tuvo un promedio de 19.1 puntos por partido la temporada pasada, cuando nuevamente enfrentó una segunda situación con coágulos que comenzó en febrero -a pesar de que esos no causaron problemas de salud ni de lejos tan graves como lo que se trató en 2015.

El Heat estaban volando a las Bahamas el lunes para el inicio del campo de entrenamiento del martes. Riley dijo Bosh no estará en ese viaje.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí