32.8 C
Santo Domingo
martes 28 abril, 2026
Síguenos en:

Presidente Marlins dice no están tratando de cambiar a Ozuna

El presidente de operaciones de beisbol de los Marlins, Michael Hill, dijo que el equipo no está activamente tratando de cambiar a Marcell Ozuna y José Fernández.

«Contrario a rumores, no estamos activamente negociándolos,» dijo Hill de Ozuna. «Los equipos vienen por él porque es un jugador talentoso. Cuanto tienes jugadores con talento, los clubes te van a llamar y preguntar por ellos. Cuando alguien llama, escuchamos a ver si es algo que tiene sentido tando a corto como a largo plazo.»

Varias fuentes han reportado desde mediados de temporada que los Marlins tienen a Ozuna en el mercado.

Ozuna apenas bateó .259 con 10 cuadrangulares y 44 remolcadas en el 2015 luego de pasar parte de la temporada en las menores. Según el reporte, los Marlins buscan un abridor joven en cambio por Ozuna.

Las relaciones Ozuna-Marlins no está en su mejor momento. Scott Boras, agente del dominicano, acusó a los Marlins de dejar al jardinero en las menores para retrasar su elegibilidad de arbitraje

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí