26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Presupuesto del Licey será de $80 millones

Los Tigres del Licey en busca de retener la corona tendrá un presupuesto de 80 millones de pesos para realizar sus operaciones con miras al campeonato de béisbol de invierno, que comienza el 16 de octubre.

“Realizando un estudio de cada uno de los renglones del combinado, hemos determinado que el presupuesto será de 80 millones, que incluye desde los jugadores, pago de oficina y otros departamentos”, apuntó el ingeniero Miguel Guerra, presidente de los felinos.

Manifestó que el renglón de mayor presupuesto es el salario de los jugadores, incluyendo managers, los coachers y en las oficinas el general manager y el personal. El dinero del combinado azul para el torneo, proviene de los anuncios de las transmisiones en radio y televisión, además de los anuncios de las verjas, boletería y venta de la cantina. Guerra, no señala los contratos de los jugadores, ya que siempre se mantiene en discreción, como sucede como los demás equipos.

Resaltó que el Licey, en los últimos años ha mantenido los precios de la boletería con un ligero aumento, muy mínimo. Junto a Guerra, estuvieron los directivos Ricardo Ravelo, Miguel Angel Fernández, Jaime Alsina, Domingo Pichardo, Rafael Ubeda, Tancredo Aybar hijo. Indicó que el Licey seguirá un club con sus socios e incorporado y que no busca beneficio económico sino darle triunfos a su fanaticada, ya que en una marca del país. Manifestó que los directivos son más fanáticos que dirigentes, razón por la cual trabajan unidos en las organización del equipo.

 

Fuente: Gustavo Rodríguez

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí