Conectate

Nacionales

Pugilistas Miguelina Hernández y Leonel De los Santos pierden en #Tokio2020

La pugilista dominicana, Miguelina Hernández, se despide de sus primeros Juegos Olímpicos tras caer en su combate inicial frente a la india, Mary Kom Hmangte.

A pesar de la derrota, Hernández se convirtió en la primera mujer dominicana que participa en unas olimpiadas en la disciplina de boxeo desde el debut del país en unos Juegos Olímpicos, para los Juegos de Tokio 1964.

Los asaltos culminaron 4 – 1 (30 – 27, 28 – 29, 29 – 28, 30 – 27, 29 – 28) en favor de la asiática, en la pelea que otorgó el pase a los octavos de final del peso mosca femenino (48 – 51 kilogramos).

La veterana de 38 años, continuará su paso en Tokio 2020 cuando enfrente a la colombiana Ingrid Lorena Valencia por el boleto a los cuartos de final de esa categoría.

Esa pelea será el próximo jueves a las 6:06 de la mañana (hora de Japón) y 5:06 de la tarde del miércoles (hora dominicana).

Mary Kom ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012.

DE LOS SANTOS CAE

El peso ligero dominicano Leonel de los Santos ofreció resistencia al representante de Tayikistán Bakhodur Usmonov, aunque cedió finalmente 1-4.

El brasileño Wanderson de Oliveira avanzó hoy dentro del peso ligero (57-63 kilogramos) del boxeo olímpico de Tokio 2020, único por Latinoamérica de ocho presentaciones en la jornada dominical.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales