Conectate

Beisbol

Pujols, Canó y Cruz la sacan en victoria de los Angels

Albert Pujols remolcó 2 carreras y se fue back-to-back con C.J. Cron para que los Angelinos doblegaran 4-2 a los Marineros en Seattle.

“La Máquina” pegó su cuadrangular 29 de la temporada en la primera entrada y luego Cron lo imitó para dar una temprana ventaja a los Angels.

Esa fue la vez 134 en la carrera de Pujols que conecta un jonrón en el primer inning, rompiendo la mejor marca de todos los tiempos que compartía con Babe Ruth y Barry Bonds.

Los Angels se convirtieron en el primer equipo en la era modera (desde 1900) con al menos dos jonrones en el primer inning en tres partidos consecutivos.

Pujols luego agregó sencillo remolcador en el sexto que remolcó su carrera 108 de la temporada y terminó siendo la carrera decisiva del partido.

Las únicas carreras de los Marineros vinieron por cuadrangulares criollos. Robinson Canó fletó su bambinazo 31 de la temporada en la sexta entrada para llegar a las 84 remolcadas en el año.

Dos innings después Nelson Cruz pegó su 35 para empujar su carrera 82 de la campaña. Cruz tiene cuadrangulares en los últimos tres días en forma consecutiva.

Por Anaheim, Pujols de 4-3 con 1 anotada y 2 remolcadas.

Por Seattle, Canó y Cruz de 4-2 con 1 anotada y 1 empujada, Ketel Marte de 3-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol