Pujols la saca en blanqueada de los Angelinos a los Tigres

By
Updated: August 8, 2018

Justin Upton y Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada y los Angelinos de Los Ángeles completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 6-0 a los Tigres de Detroit.

Kole Calhoun abrió el juego con un cuadrangular y el novato panameño Jaime Barria (7-7) permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios de labor por los Angelinos. Los Ángeles había perdido seis de siete antes de regresar a .500 en la serie ante los Tigres, que anotó solo ocho carreras durante su gira con California, que culminaron con marca de 0-6.

El cuadrangular de Pujols fue su 18 de la temporada y el 632 de su carrera. Fue además su hit 999 desde que se unió a los Angelinos, quedando a solo 1 hit de convertirse en el noveno jugador en la historia con al menos 1,000 hits en cada liga. La Máquina dio 2,073 hits con los Cardenales de San Luis.

Upton disparó jonrón de dos carreras en cuenta llena ante Blaine Hardy (4-4) y de inmediato le siguió Pujols con el vuelacercas 632 de su carrera.

Hardy admitió siete hits en cinco innings por los Tigres, que han perdido 21 de sus últimos 26 juegos fuera de casa.

Los Tigres fueron blanqueados por tercera vez en su gira. Anotaron cinco de sus ocho carreras, en 58 innings, en la derrota del martes 11-5 ante los Angelinos.

Mike Trout se ausentó por séptimo juego consecutivo con molestias en la muñeca derecha, pero los Angelinos esperan que el dos veces ganador del premio a Jugador Más Valioso pueda reaparecer este fin de semana contra Oakland.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una impulsada y dos anotadas; Jefry Marte de 4-2 con una remolcada y una anotada. El venezolano Juan Briceño de 3-1 con una impulsada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias, el dominicano Jeimer Candelario y el venezolano Víctor Martínez de 4-1 cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *