Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y los Angelinos de Los Angeles atacaron al as de los Atléticos Sonny Gray para vencer 9-4 a Oakland.
Pujols conectó cuadrangular de 2 carreras en la segunda entrada ante Sony Gray
Para Pujols fue el cuadrangular 35 de la temporada y el 555 de su carrera, empata en el puesto 14 de todos los tiempos con su compatriota Manny Ramírez.
Sus próximas metas son alcanzar a Reggie Jackson en el puesto 13 con 563, Rafael Palmeiro en el lugar 12 con 569 y Harmon Killebrew con 573.
Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.
Por los Angelinos, Pujols de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, y Erick Aybar de 5-0.




