Rafael Devers seguirá recibiendo oportunidades pese a slump

By
Updated: September 10, 2018

Tras una prometedora temporada de novato y una sólida exhibición en los playoffs del 2017, el dominicano Rafael Devers llegó a esta campaña con un puesto seguro en la tercera base de los Medias Rojas.

Sin embargo, las cosas han cambiado en el 2018, ya que que Devers ha lidiado con distintas lesiones e inconsistencia en el plato.

Debido a eso, el jugador de 21 años está ahora luchando por tiempo de juego con su compatriota Eduardo Núñez, Brandon Phillips (quien inició el duelo del domingo vs. los Astros) y Brock Holt.

En 106 encuentros esta temporada, Devers batea .239/.296/.416 con 16 jonrones y 55 empujadas. Su defensa ha estado igual de inconsistente, pues encabeza las Mayores con 22 errores y lleva porcentaje de fildeo de .926.

“Va a recibir sus turnos”, dijo el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora. “No sé cómo lo vamos a hacer, pero los tendrá. No sé si será cada tres juegos o todos los días, pero recibirá sus oportunidades”.

Cora tiene una buena relación con Devers y lo mantendrá informado sobre su situación.

“Él entiende. Entiende que no agotó muchos turnos en agosto, fue a Triple-A, y también que Holt y Núñez están jugando bien”, dijo Cora. “No es que nos dimos por vencidos con él. Él significa mucho para nosotros y sabemos lo que puede hacer con el bate. Ahora es sólo cuestión de esperar su turno. Su oportunidad llegará. Creemos que va a empezar a hacer mejores swings y me causará uno de esos ‘problemas agradables’ que todo el mundo quiere tener”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *