Los Angelinos volvieron a posponer la celebración de los Rancheros de ganar la División Oeste con un improbable rally de 5 carreras en el noveno inning, viniendo de atrás para vencer 11-10 en Texas, manteniendo vivas sus aspiraciones de avanzar a postemporada. Los Rangers necesitaban de una victoria para ganar la División o una derrota de los Astros el sábado o el domingo.
Con una ventaja de 10-6 entrando en el novena, Erick Aybar y Kole Calhoun conectaron cuadrangulares back to back para poner la pizarra 10-8. Luego de un out, Alberto Pujols extendió el inning con un blooper que se convirtió en doble. El relevista Ross Ohlendorf ponchó a David Murphy pero C.J. Cron conectó sencillo que puso el partido 10-9, el venezolano Carlos Pérez lo empató con hit al central y Johnny Giovatella dio el estacazo final con sencillo que dio la ventaja final a los Angelinos.
Los Rancheros se vieron abajo 5-1 en el cierre del quinto pero fabricaron 9 carreras en los tres innings siguientes. Adrian Beltré contribuyó al empuje doble, dos sencillos y 3 remolcadas en 5 turnos.
Por los Angelos, Aybar de 5-2 con 2 anotadas y 1 remolcada, Pujols de 4-2 con 1 anotada.