Conectate

Beisbol

Ramírez de 5-5 con dos cuadrangulares en 11ª victoria seguida de Cleveland

José Ramírez empató un record de las Grandes Ligas al conectar cinco extrabases, incluyendo un par de jonrones, y los Indios de Cleveland vapulearon 11-1 a los Tigres de Detroit para extender a 11 su racha de victorias.

Ramírez, quien también bateó tres dobles, se convirtió en el 13º jugador en la historia en conseguir cinco extrabases en un juego, tercer miembro en la historia de la franquicia en hacerlo. Kris Bryant de los Cachorros lo consiguió el año pasado, y el previo jugador de Cleveland en hacerlo fue Kelly Shoppach en 2008.

Fue su segundo partido de dos jonrones en la semana y llegó a 22 bambinazos en la temporada, a tiempo que extendió a 7 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, en lo que ha visto su promedio subir de .296 a .310.

La racha victoriosa de Cleveland es la más larga que han tenido desde el record de la franquicia, las 14 que hilvanaron la pasada temporada. Detroit ha perdido 15 de 20.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón en el sexto, su 26to de la campaña. Ello quebró el record de la franquicia que el venezolano Asdrúbal Cabrera en 2011.

Los Indios superaron 29-5 a los Tigres al completar la barrida en la serie de cuatro partidos, su primera en Detroit desde el 16-18 de julio de 2010.

Por los Indios Ramírez de 5-5, tres anotadas y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; Francisco Mejía de 1-0, una anotada; y Carlos Santana de 3-0, una impulsada.

Por los Tigres, Jeimer Calendario de 3-1, una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol