Conectate

Beisbol

Ramírez llega a 20 jonrones pero Sánchez y los Yankees se imponen

Masahiro Tanaka trabajó con eficacia hasta la séptima entrada, Aaron Judge salió de una mala racha ofensiva con dos hits y dos carreras y los Yanquis de Nueva York se recuperaron el viernes de su peor derrota en casa en la temporada con una victoria de 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

Nueva York (82-42) aseguró su 27ma foja ganadora consecutiva desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de Grandes Ligas detrás de la registrada por los Yanquis en 39 campañas, de 1926 a 1964.

El dominicano Gary Sánchez y el venezolano Gleyber Torres produjeron una carrera con un sencillo cada uno para los líderes de la División Este de la Liga Americana, que aumentaron su ventaja a 10,5 juegos sobre Tampa Bay. Ganaron por 15ta ocasión en 18 intentos y se recuperaron de la paliza por 19-5 que les propinaron el jueves en la noche en el primero de los cuatro partidos de la serie.

Cleveland, empatado con Minnesota en el liderato de la División Central de la Liga Americana y líder en la clasificación por el comodín, perdió apenas por cuarta ocasión en sus últimos 19 encuentros de visitante. Los Indios (49-19) tienen su mejor foja en las mayores desde el 4 de junio.

Por los Yanquis, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0; José Ramírez de 4-3, una anotada, una impulsada, y Franmil Reyes, de 3-0 El cubano Yasiel Puig de 4-1, una anotada, una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 3-1, una impulsada. El venezolano Torres de 4-1, una producida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol