Conectate

Beisbol

Ramón Ramírez alcanzó juego salvado No. 50 en LIDOM

El veterano lanzador también igualó su mayor cantidad en una temporada con 12

San Francisco de Macorís. – El lanzador relevista de los Gigantes del Cibao Ramón Ramírez, alcanzó su juego salvado no. 50 de su carrera en la LIDOM en el partido que su equipo venció a las Águilas en jueves 6 carreras por 3.

Ramírez inició se encuentra en su octava temporada en la liga, todas con los Gigantes del Cibao entre los años 2002 y 2017.

El nativo de Puerto Plata dijo en entrevista al comunicador Junior Matrillé, estar en su mejor temporada de su carrera en la liga y lo atribuye al trabajo realizado en su preparación física.


Iguala su mayor cantidad de salvamentos en una temporada

Con el juego salvado ante las Águilas Cibaeñas el pasado jueves 7 en San Francisco de Macorís, Ramón logró su no. 12 de la temporada, igualando su mayor cantidad en un año (2014) con oportunidad de romper su propia marca en los próximos días, ya que al equipo le restan nueve juegos en l serie regular.

Es segundo en los Gigantes detrás de Darío Veras.

Ramírez ha conseguido sus 50 juegos salvados con el equipo de Gigantes del Cibao, colocándose detrás del legendario “Flaco” Darío Veras, quien vistió la chaqueta Gigante en nueve temporada desde el 2002 al 2010 logrando 63 de sus 77 salvamentos con el equipo francomacorisano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol