26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Rangers aplastan a los Rays y barren serie de Wild Card

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El cubano Adolis García y Evan Carter dispararon sendos vuelacercas para respaldar la faena de Nathan Eovaldi, y los Rangers de Texas doblegaron el miércoles 7-1 a unos inofensivos Rays de Tampa Bay, barridos en esta serie de comodines de la Liga Americana.

García y Carter, novato de 20 años que se convirtió en el segundo pelotero más joven en la historia de la franquicia en postemporada, conectaron sus jonrones ante Zach Eflin, ganador de 16 duelos en la campaña y quien sin embargo no pudo mantener a flote la temporada de Tampa Bay.

Texas avanzó a una serie divisional contra Baltimore, campeón de la División Este de la Liga Americana, a partir del sábado. La racha de los Rays sin anotar llegó a 33 innings, uno menos que el récord de postemporada establecido por los Dodgers de Los Ángeles de 1966 al 74.

Curtis Mead la rompió con un sencillo productor en el séptimo capítulo.

Texas no ganaba una serie de postemporada desde 2011, cuando los Rangers llegaron a la Serie Mundial, en la que cayeron ante San Luis.

Por los Rangers, el cubano García de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-1. El colombiano Hanley Ramírez de 4-1, Isaac Paredes de 4-1. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Junior Caminero de 1-0. El venezolano René Pinto de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí