29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Rangers vencen a los Diamondbacks y están a 1 triunfo de conquistar Serie Mundial

PHOENIX (AP) — Marcus Semien disparó un triple de dos carreras y un jonrón que produjo otras tres para que los Rangers de Texas tomaran una ventaja de 10 anotaciones en el tercer inning y vencieran el martes 11-7 a los Diamondbacks de Arizona, con lo cual se colocaron a una victoria de conquistar la Serie Mundial.

Corey Seager añadió otro largo jonrón a la causa de los Rangers, que azotaron al pitcheo de los Diamondbacks como una tormenta en el desierto, para tomar una ventaja de 10-0 y convertirse en el primer equipo en la historia de la Serie Mundial en anotar cinco carreras en innings consecutivos.

Así, tomaron una ventaja de 3-1 en el Clásico de Otoño.

El tercer jonrón de dos carreras por parte de Seager en la serie coronó el segundo episodio, el garrotazo de Semien fue la pieza clave en el tercero y un cuadrangular de Jonah Heim se sumó a la producción en el octavo.

Texas mejoró a una foja de 10-0 como visitante en esta postemporada y se colocó a un triunfo de lo que sería el primer título de la franquicia en sus 63 años de historia, que comenzó en 1961 como los Senadores de Washington, un equipo de expansión.

Nathan Eovaldi tendrá la misión de finiquitar la serie, como abridor del encuentro del miércoles ante Zac Gallen. Son los mismos pitchers que laboraron en el primer juego.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí