20.1 C
Santo Domingo
sábado 15 febrero, 2025
Síguenos en:

Raptors rompen racha de victorias de los Clippers

Kyle Lowry anotó 25 puntos y la banca de los Raptors de Toronto se lució en el último cuarto de una victoria  110-98 sobre unos Clippers que vieron el fin de su racha de ocho triunfos consecutivos en Los Angeles.

El lituano Jonas Valanciunas terminó con 22 puntos y 11 rebotes por los Raptors, campeones defensores de la División del Atlántico. Toronto llegó al partido con ventaja de un juego sobre Atlanta en la pelea por la mejor foja de la Conferencia del Este. DeMar DeRozan se ausentó por 14to encuentro seguido por un desgarre muscular en su ingle izquierda, y Landry Fields no participó por tercer juego en fila por una conmoción cerebral.

Lowry acertó nueve de 17 tiros de campo después de promediar 9.3 puntos y conectar el 27.5% de sus disparos en los últimos cuatro duelos ante los Clippers.

Por los Raptors, Terrence Ross anotó 11 unidades, mientras que el venezolano Greivis Vásquez encestó cuatro triples y sumó 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes en 22:15 minutos de juego

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí