Conectate

Beisbol

Raúl Valdés tira blanqueada ante los Tigres del Licey

Raúl Valdés tuvo la mejor parte de un duelo de pitcheo con Randall Delgado y el zurdo tiró primores para que los Toros del Este blanquearan 2-0 a los Tigres del Licey, propinando la segunda derrota seguida a los azules.

En una serie regular no se lanzaba una blanqueada desde la que lo logró Miguel Batista con las Aguilas también ante el Licey el 16 de enero del 1999 (9 IL- 4 H -2 BB- 12 K)

Valdés (3-0, 1.38) tiró pelota de 9 innings y solo permitió 5 hits, otorgó 1 boleto y ponchó 10 contrarios.  El zurdo no ha permitido carreras en sus últimos 19 innings.

En sus últimas tres salidas Valdés ha tirado un total de 21 entradas y solo ha permitido 1 vuelta.

Los Toros mejoran su marca a 13-10 y rompen una racha de 2 derrotas, los Tigres caen a 10-13 y pierden por segunda noche consecutiva.

Por los Toros, Christian Adames se fue de 3-3 con 1 anotada, Wilkin Ramírez remolcó una vuelta.

El duelo de pitcheo vio sus primeras carreras en la parte alta del séptimo cuando Randall Delgado abrió el inning golpeando a Matt Hague y permitió hiy de Christian Adames, provocando la salida del derecho del box.

Con Juan Jaime lanzando, Juan Ciriaco se sacrificó y luego, César Puello, que entró a correr por Hague, anotó por wild pitch y la segunda rayita taurina anotó con elevado de sacrificio de Wilkin Ramírez en las piernas de Adames.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol