Conectate

Nacionales

Raymond Tejeda elegido presidente Asociación Cronistas Deportivos La Romana

En un acto celebrado en el local de la Filial de Periodistas Dominicanos de esta ciudad, fue juramentada una nueva junta directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos Romanenses, escogida mediante un proceso de reestructuración en una asamblea extraordinaria de los comunicadores deportivos locales.

El periodista Elpidio Tolentino, tomo juramento a la nueva directiva que estará presidida por el conocido narrador y comentarista deportivo Raymond Tejeda , quien estará acompañado por Amos Anglada como vicepresidente, Braulio Mejía secretario general, Huáscar González tesorero, Felipe Hunt director de asuntos exteriores, Lucas Garo y Lester Mckenzie serán los vocales.

La actividad tuvo una concurrencia de unos 26 cronistas deportivos y se desarrollo en franca camaradería, debates y aportes constructivos, donde el clamor generalizado fue la importancia de retomar por senderos positivos la institución que agrupa a los cronistas deportivos de aquí, cuya fundación data del año 1985.

En tal sentido, Raymond Tejeda tras ser juramentado como presidente, valoró y agradeció a sus compañeros la oportunidad de encabezar la nueva junta directiva, consciente de que el momento es preciso para trabajar de manera conjunta por la entidad.

Tejeda, ponderó entre los principales objetivos inmediatos, la oficialización de los nuevos estatutos, incorporación de la institución en procura de obtener personería jurídica, carnetización de todos los miembros, además de dinamizar la entidad a través de actividades de crecimiento profesional, así como, recreativas y deportivas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales