Conectate

Beisbol

Rays colocan a Manuel Margot en lista de lesionados

Kevin Kiermaier y el dominicano Manuel Margot, patrulleros de los Rays, fueron colocados el martes en la lista de lesionados de 10 días, anunció el equipo.

Tanto Kiemaier como Margot tuvieron que abandonar la derrota 4-2 del lunes contra los Yankees. Se espera que Margot, quien tenía pautado someterse a una prueba de resonancia magnética, pierda una cantidad “significativa” de tiempo luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha, dijo el manager Kevin Cash el lunes. El problema de Kiermaier pareciera ser menos severo, pero de cualquier manera entró a la IL por una inflamación en la cadera que aparentemente lo viene molestando desde hace un tiempo.

Para sustituir en el roster a Margot y Kiermaiers, los Rays subieron desde Triple-A Durham al infielder mexicano Jonathan Aranda y al OF Luke Raley.

Aranda, de 24 años y considerado el 21er mejor prospecto de la organización por MLB Pipeline, estaba bateando .310/.386/.512 con 11 cuadrangulares y 40 carreras empujadas en 63 desafíos para Durham.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol