Conectate

Beisbol

Rays derrotan a los Yankees en el #OpeningDay 2017; Colomé salva

La temporada 2017 de las Grandes Ligas quedó oficialmente inaugurada este domingo con una cartelera de 3 partidos, el primero de ellos con un duelo de la División Este de la Liga Americana en el Tropicana Field.

Evan Longoria y Logan Morrison conectaron cuadrangulares, Chris Archer tiró buena pelota durante 7 entradas y los Rays de Tampa derrotaron fácil 7-3 a Masahiro Tanaka y a los Yankees de Nueva York. Los Mulos del Bronx han perdido sus últimos 6 partidos de Día Inaugural, la peor racha en la historia de la franquicia.

Longoria conectó el primer jonrón de la temporada, una línea por el jardín izquierdo que apenas voló la cerca. Morrison pegó el suyo en el tercer episodio con las bases vacías.

Archer tiró 7 innings de 2 carreras para anotarse la victoria, ponchó 5 Yankees. Masahiro Tanaka fue castigado con 8 hits y 7 carreras en 2.2 innings, primera vez desde el 1973 que un abridor de los Yankees permite 7 o más carreras en menos de 3 entradas en el primer partido de la temporada.

Alexander Colomé apagó una amenaza de los Yankees en el noveno, retiró en orden el episodio para su primer salvamento de la campaña.

Por los Yankees, Starlin Castro terminó de 4-3 con 2 anotadas, Gary Sánchez de 5-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol